0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

 

Pago

    Métodos de pago

        Con el fin de hacer su conveniencia comercial aceptamos tres métodos de pago: Visa, Master Card, JCB card.

            

    Ambiente Pago

        Toda la información en nuestro sitio web son procesados utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL) a través de nuestro servidor seguro. No se preocupe acerca de cualquier cosa, estamos seguros de que es un medio de pago seguro.

    Procedimientos de Pago

        Tomamos importante de crédito, incluyendo MasterCard y Visa, además de Western Union. Al realizar el pedido se debe informarnos del número de teléfono y su dirección de facturación, lo que es. Su orden sólo será procesado una vez que la autorización de la tarjeta de crediSecurity informationt privada se ha recibido correctamente.

    Recordatorio de Pago

        * Confirmar su tarjeta no ha caducado

        * Asegúrese de que haya suficiente dinero en su tarjeta

        * Rellene toda la información y comprobar de nuevo para asegurarse de que no hay errores

        * Si ha intentado todo lo anterior y todavía no puede pagar el éxito, cambiar otra tarjeta o método, o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

   SSL (Secure Socket Layer)

        SSL encripta la información enviada entre nuestro sitio web y un navegador de clientes, de modo que no se puede leer, ya que se envía a través de Internet. SSL significa Secure Sockets Layer, y se usa más comúnmente cuando los sitios web solicitan información sensible de un visitante, como una contraseña o número de tarjeta de crédito. Footasylum asegurarse de que sus datos están encriptados al más alto nivel posible.

    Si tiene algún problema durante tiempo de compras, no dude en ponerse en contacto con nosotros o jessie_chan0924@outlook.com correo electrónico, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.