0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

   

F.A.Q

1. ¿Se aceptan pedidos internacionales?

        Sí, aceptamos pedidos de Canadá, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda , Australia, Portugal, España, Taiwán y los Estados escrito directamente a través de nuestra página web. Si se encuentra fuera uno de estos lugares, enviar por correo electrónico a nosotros. Podemos enviar su pedido en cualquier parte del mundo utilizando DHL.

    2. Qué hace envíos internacionales?

        Hacemos el envío a esos países y regiones, incluyendo Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, República de Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, si está fuera de uno de estos lugares, simplemente correo electrónico por favor.

    3. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

        Aceptamos el pago con tarjetas de crédito.

    4. Es mi pago a su sitio seguro?

        Todos los pagos se realizan a través de la línea 100% asegurado. Nuestro sitio han creado un entorno de transacciones seguras. Nosotros usamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) - nuestro sistema de pedidos on-line es el estándar de la industria para la tecnología de cifrado para proteger la información de su pedido en línea. SSL encripta toda la información, incluyendo su tarjeta de crédito y toda la información personal de usted pasó al sitio. Cifrado le proporciona seguridad y tranquilidad a la hora de su navegador y red local es compatible con el uso de las transmisiones de datos cifrados.

    5. ¿Puedo pagar por teléfono?

        Actualmente no aceptamos ningún pago a través del teléfono. Por favor, visite nuestro sitio web para recoger sus artículos preferidos y finalizar el pago en línea.

    6. ¿Puedo contactar con usted por teléfono ?

        Lo sentimos, no ofrecemos servicios de telefonía ahora, pero se podía no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico o MSN si tiene algún problema. Y nos dará una respuesta con prontitud una vez que recibamos su consulta.

    7. ¿Por qué recibo un error cuando trato de pagar con mi tarjeta de crédito?

        Si usted está tratando de pago y envío usando la tarjeta de crédito como forma de pago, sino que recibe un error, por favor, vuelva atrás y hacer un pedido de nuevo, sus pedidos anteriores sin el pago serían cancelados dentro de las 24 horas. Por favor, consulte con su compañía de tarjeta de crédito para verificar que la tarjeta está en buen estado si sus tres órdenes o más no pasan.

    8. Por que mi tarjeta de crédito cargada si mi pedido no fue a través?

        Si no recibe un número de confirmación de pedido al final de la transacción, su pedido no se completó. Nuestro sitio se reservará fondos para la compra de tarjetas de crédito. Estos fondos reservados aparecerá de nuevo en su tarjeta de crédito en el plazo de 24-48 horas. Todos los pedidos exitosos recibirían un número de confirmación de pedido será facturado el importe cobrado cuando el artículo es enviado desde nuestro almacén.

    9. He comprado desde el sitio previamente y me gustaría comprar de nuevo, ¿cómo puedo hacer esto?

        Si desea volver al sitio en una fecha posterior y comprar otro producto, tendrá que introducir sus datos originales de inicio de sesión en la página "Estado del pedido". Si ha olvidado estos detalles, por favor haga clic en el botón "Recordar Contraseña" y serán enviadas por correo electrónico. A partir de aquí ya está listo para continuar con la compra sin tener que volver a introducir sus datos de contacto.

    10. ¿Qué ocurre si un producto no está disponible?

        Debido a la popularidad de algunos productos exclusivos podemos vender a cabo en momentos de un artículo que desea comprar. En caso de que un producto adicional disponible que se volverá a mostrar esto en la página web. No se aceptarán pedidos pendientes. O puede enviar un correo electrónico a jessie_chan0924@outlook.com, podemos ayudarle a obtener los zapatos que quieres.

    11. ¿Cómo puedo seguir mi orden?

        Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento yendo directamente a la sección Estado del pedido en nuestro sitio. Tenga en cuenta que necesitará su número de pedido y dirección de correo electrónico con el fin de utilizar esta función. Le enviaremos un correo electrónico para informarle el número de seguimiento de la compañía expresa y le dirá cómo realizar un seguimiento de su pedido. Puede hacer un seguimiento del envío en la página web del transportista, si no puede ver los registros en el sitio de inmediato, por favor tratar de ver los registros más tarde, porque a veces la entrada de la portadora de la información de envío lentamente, sin embargo, que garantiza que el envío ha sido en el camino cuando tienes número de seguimiento de nosotros.

    12. ¿Cómo puedo cambiar mi orden después de que se ha colocado?

        Por favor envíenos un correo electrónico a nosotros para cambiar su pedido siempre que sea posible vamos a acomodar. Si su pedido ya ha sido modificado para requisitos particulares, de acuerdo con nuestra política de devolución no vamos a ser capaces de ajustarlo.

    13. ¿Puedo cancelar mi pedido?

        se debe solicitar la cancelación de una orden antes de que el pedido haya sido enviado. Debido a que procesamos todos los pedidos lo más rápido posible el plazo de un día después de recibir su pago orden, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que el pedido haya sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

    14. ¿Cómo se cancela una orden?

        Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente a través de correo electrónico o msn dentro de las 6 horas de compra, si necesita cancelar su pedido. Pero por favor, tenga en cuenta que algunas órdenes se envían muy pronto después de la colocación, que no siempre será posible hacer cambios.