0 Items 0,00 € Cart

You have no items in your shopping cart.

 

Envío

    Tenemos un buen conocimiento de las rutas de navegación y elija la ruta del envío conveniente que hace que la entrega más rápida. En nuestra página web, todas las órdenes se pueden enviar a la mayoría de los países, y que el uso de EMS y DHL para las órdenes de entrega.

    Coste de Envío

        Todos los pedidos en nuestra página web coste de envío es de 5 £.

    Consejos de Entrega

        1. Envío seguro garantizado: Al fin de los artículos y la salida, nos gustaría recibir la información y procesar los pedidos en 24 horas, esta vez se incluye en recoger la mercancía, el paquete, envío de contactos de empresa y envío de la mercancía.

        2. A continuación, el paquete será enviado hacia fuera después de la confirmación, el método de envío internacional el ccsme, DHL y otras opciones que puede tomar. Cuando la orden se envía, puede obtener las direcciones URL de seguimiento y números en su dirección de correo electrónico que se utiliza para registrarse en nuestro sitio. Si el producto está en stock, se puede llegar muy pronto.

        3. Asegúrese de que la información correcta que usted proporciona, tales como destinatario, dirección, correo electrónico, teléfono, etc. Nos enviar las mercancías a usted de acuerdo con la información, así que por favor confirmar 100% correcto.

          4. A través de los números de seguimiento usted puede seguir el proceso de su pedido. Envío seguro está garantizado.

    Rastrear Pedido

        Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como enviemos su paquete hacia fuera. El correo electrónico contiene su número de orden y entrega de vía enlaces. Puede comprobar la orden envío de información por los enlaces. Por cierto, también puede realizar un seguimiento de su pedido en nuestra página web "Mi Cuenta" parte.

    Si tiene algún problema durante tiempo de compras, no dude en ponerse en contacto con nosotros o jessie_chan0924@outlook.com correo electrónico, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.